Te voy a contar dos cosas que igual y te ayudan a vender más en tu negocio

Dos cosas

No una

dos

Bien..

Primero, elige a tus clientes.

¿Fácil no?

Me explico

Trabaja con las personas y con proyectos en los cuales creas y te identiques.

No hay nada peor que trabajar en algo en lo que no crees, pues no vas a poder dar lo mejor de tí

No vas a poder pasar noches enteras trabajando en un producto o en una estrategia, no vas a poder dedicarle tu tiempo.

Si no te gusta el proyecto siempre vas a encontrar algo que te divierta o te interese más.

O peor aún, si tienes ese cliente tóxico que sólo se queja y ni siquiera has podido terminar el trabajo… pues nada, no trabajes con esa persona y punto

No dejes que drenen tu energía vital y te dejen en estado de coma, por que sí, el cliente tóxico te quita energía

Luego no puedes hacer las cosas bien, no puedes esforzarte, simplemente das lo menos que puedes, sólo quieres que el trabajo se termine

Por eso no, no lo hagas. Punto.

Y por eso también, yo lo hago.

Si algo bueno hago en esta vida es elegir bien a las personas con las que me rodeo, incluyendo mis clientes.

Segundo, no expliques mucho lo que haces, pues si llegan a tus redes sociales o a tu página web es porque ya saben a lo que te dedicas

Mejor explícales en lo que les vas a ayudar.

Las personas te compran cuando ven un beneficio en lo que ofreces, es nuestra naturaleza egoísta, y está bien, todos somos así.

Yo por ejemplo no te voy a decir qué es el copywriting, eso no te interesa.

Pero si te voy a decir que si contratas mis servicios vas a tener 3 cosas muy chulas:

  1. Vas a mejorar tanto tus ventas que vas a tener que buscar ayuda financiera para saber qué haces con el dinero adicional, ya que al inicio te irás de viaje, beberás, comerás y luego te darás cuenta que ese dinero debe ser mejor invertido. Y esto lo lograremos mediante la implementación de textos persuasivos adictivos, que tu cliente quiera inhalarse cada línea de tu publicidad.
  2. Vas a tener más tiempo libre ya que tus clientes tóxicos se van a ofender y probablemente se vayan y vas a atraer a clientes más comprometidos e identificados con lo que vendes. Créeme, eso de no tratar con clientes que piden más, pagan menos o ni pagan y te estresan, pues es el lo mejor que te va a pasar en tu vida.
  3. Vas a querer copiarme, y eso no está mal, así que vamos a plantear tu voz, tu marca en todo agujero, piso, techo, cielo e infierno en el que podamos. Desde tus correos hasta tus camisetas, desde tus ebooks o leadmagnets hasta tus páginas de venta. Y aún así, vas a seguir con el deseo de copiarme. Aquí vamos a hacer que tu negocio sea referente, no que sea uno más del montón.

Entonces, si quieres agendar una reunión previa de 15 minutos para ver tu caso en la cual veremos dos cosas, primero tu negocio y cómo vamos a mejorar tus textos para que vendan más y mejor… y segundo y más imporante, ver si quiero que trabajemos juntos, envíame un correo a:

agenda@albertodavila.com

Repito, un correo a esa dirección.

No a otra dirección.

No a mi facebook, instagram, linkedin o whatsapp.

No.

A ese correo, créeme que es la mejor manera de comunicarse y cuando conversemos te enseñaré el por qué.

Preguntas frecuentes

Aún no tengo un producto o servicio que vender, o estoy pensando en lanzar mi negocio, ¿esto es para mí?

Ehhh, no. Mi servicio está pensado para negocios que ya funcionan, que ya tienen una oferta, y que ya están facturando y que quieren mejorar sus ventas con textos persuasivos, con comunicación que llegue a sus clientes.

Pero no te preocupes, si estás suscrito a mi lista vas a tener información valiosa que puedes aplicar desde el primer día. No suelo recomendar cursos a menos que crea en verdad que son demasiado buenos, así que también eso… y en algún momento te venderé mis formaciones para que las apliques y vendas más… mucho más…

¿Luego de la reunión que pasa?

Si no me paso de lengua y te doy una solución tan pero tan buena durante nuestra reunión y por lo que quizá ya no necesitarías mi ayuda, pues si no pasa eso, luego te enviaré una cotización con los términos específicos de tu solución.

15 minutos es suficiente

En esto y en otras cosas más importantes lo es, la idea es conocer tu proyecto.

¿Me pasas tu calendly?

¿En serio utilizas eso?, ya aprenderás… No, coordinaremos la reunión por correo.

¿Mis páginas web van a ser tan feas como esta?

Soy copywriter, escritor… no soy diseñador gráfico ni unicornio, ni modisto ni nada… para eso necesitas otro profesional.

Reviso mi correo 1 vez al día, a las 08h00 UTC-5

Nunca antes ni después de eso

¿Por que soy un loco, maníaco, controlador del tiempo?

Pues si… No… porque el resto del día me dedico a escribir, y a buscar temas con los cuales escribir… a vivir escribiendo, a vivir vendiendo.

Un abrazo y que tengas un excelente día.

-Miguel

Scroll al inicio